Arrancó la Escuela de Formación Política de FUNDECO y FES

El jueves 15 de julio se realizó la jornada de apertura del Ciclo 2021 de la Escuela de formación política para mujeres y diversidades Julieta Lanteri de FUNDECO y FES. Este primer encuentro contó con la participación de Victoria Donda (Ex diputada Nacional, Titular del INADI), Mónica Graciela Sladogna (Coordinadora de proyectos laborales sindicales Fundación Friedrich Ebert / FES) y Adelina Dobler (Directora ejecutiva de fundeco y lic en TS con formación con perspectiva de género).
Luego de las palabras de bienvenida de estas tres invitadas, se dio comienzo al primer taller de la Escuela: “La participación de las mujeres y diversidades en la política argentina: de la igualdad formal a la igualdad sustantiva” que estuvo a cargo de Dra. Laura Albaine (CONICET / UBA).
Los talleres de la Escuela se realizan los días jueves, cada 15 días. La convocatoria ha superado ampliamente las expectativas, por lo que además del encuentro por zoom, se estarán transmitiendo por nuestro canal de you tube: Fundeco

El jueves 29 de 17 a 19 continuamos con el segundo encuentro Desigualdades de género en la política.

Les dejamos el enlace de ZOOM para ingresar. Igualmente si se llena recuerden que estamos transmitiendo por nuestro canal de YouTube.

ZOOM jueves 29 de 17 a 19hs. Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top