NUEVO CONVENIO

TENEMOS EL ORGULLO DE CONTARLES QUE FIRMAMOS UN NUEVO CONVENIO CON EL APOYO DEL Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

👉En el día de ayer de la mano del Estado dimos un paso más en la lucha contra la violencia. En el marco de la Consejería en Derechos, nuestro espacio de formación teórico-práctica donde referentes barriales se forman para poder dar respuesta a casos de violencia de género, bajo el fuerte deseo de poder cuidar cada vez más a quienes nos cuidan, a aquellxs que están dispuestxs a poner el cuerpo para acompañarnos a todxs 💚 dimos el primer paso de este hermoso proyecto.
 
👉Por eso, Fundeco con el apoyo del Ministerio llevará adelante una serie capacitaciones que brindarán un kit de herramientas y primero auxilios psicoemocionales y protocolos de acción para que las consejras puedan llevar su tarea de la mejor forma posible.
 
👉¡Gracias al equipo del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad por confiar en nosotras! ¡Estamos felices de poder emprender este camino juntas!
 
 
Sumate a Romper la Cadena de la Violencia
Sumate a Fundeco
.
Related Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top